¿Quiénes somos?

Titipandi - serigrafía vegana nace como un proyecto artístico en octubre de 2015 de mano de

 

la pareja vegana y activista David Alonso y María Álvarez.

 

Nos dedicamos a la estampación de nuestros diseños en distintos soportes bajo la técnica de la serigrafía. Además, realizamos otro tipo de trabajos artesanales como el pirograbado entre otros.

 

La línea de Titipandi se basa en diseños reivindicativos por la liberación animal, la causa medioambiental y social.

 

Nuestro objetivo es el de poder llevar al mundo estos mensajes de una forma fácil, accesible y original a la vez que personal.

 

Tenemos muy presente el respeto al medio ambiente, poniendo en práctica cada vez de forma más protagonista una ideología "Zero waste" y es por ello que optamos por la inclusión de materiales sostenibles, orgánicos y ecológicos desde nuestras prendas hasta nuestras tintas. También empleamos diversos materiales reciclados desde la fase de producción hasta la fase de entrega final del producto.

 

Además, nos dedicamos a realizar exposiciones y a participar en eventos artísticos debido a nuestra pasión por el mismo. También con la idea de hacer que el artivismo este más presente en estos ámbitos.

  

En un principio, fue un pequeño proyecto que se inició en las redes sociales con dos únicos diseños, pero luego se fue extendiendo hasta superar la veintena y llegando además a distintos puntos de Europa y del extranjero.